📰Arranque del Programa “Mi Fortidesayuno 2022-2023”

📰Arranque del Programa “Mi Fortidesayuno 2022-2023”
Esta mañana se llevó a cabo el arranque del Programa “Mi Fortidesayuno 2022-2023” en el jardín de niños, Niños Héroes de Chapultepec.
Se contó con la presencia del alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López , la presidenta honoraria del DIF Municipal Lic. Martha Claudia Hernández Jiménez, la presidenta honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón, la Maestra Flor Rentería Medina, coordinadora de servicios educativos de la región laguna, Dr. José Roberto Cárdenas Zavala, Director general del DIF Coahuila, Lic. Víctor Hugo Cárdenas, Director de vigilancia nutricional, apoyos alimentarios y desarrollo comunitario, Profa. Ana Liseth Jara Chavarría, Directora del jardín de niños, Niños Héroes de Chapultepec.
El DIF Coahuila a través del programa “Mi Fortidesayuno” en sus vertientes calientes y fríos, tiene como objetivo proporcionar alimentación complementaria a las niñas y niños de centros escolares de zonas rurales y áreas periféricas.
En este evento se beneficiarán a 7 instituciones educativas, de los municipios de Matamoros, Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero y Viesca con equipos de cocina (refrigerador, fogón, sillas y mesas) y cocina móvil, con una inversión de más de 831 mil pesos, otorgando alimentos a 800 alumnos.