¿QUÉ HACEMOS?

Diagnosticar los diversos sectores territoriales del municipio a través de la visita  de colonias, fraccionamientos, ampliaciones, circuitos  o ejidos que los conforman; para obtener  resultados contundentes se realizara un censo que proporciones los datos necesarios para  lograr impulsar el mejoramiento de las condiciones de vida de la población al distribuir de manera equitativa las acciones prioritarias que se necesite en el polígono.

Para lograr el desarrollo humano integral de los matamorense, fortaleciendo sus capacidades emocionales, físicas, económicas, intelectuales y artísticas que favorezcan del mismo modo que lograr un cohesión social.

Conócenos

María del Refugio Velador

Enlace

refugio.velador@matamoroscoahuila.gob.mx

Trámites y Servicios

Servicio de  verificaciones de los sectores territoriales que conforman al municipio para poder diagnosticar cuales son las acciones específicas que den atención a los problemas colectivos de mayor  prioridad.

La creación de un Padrón Único que proporcione la verificación y seguimiento de acciones implementadas hasta garantizar su solución.

ENTÉRATE

Entérate se  realizaron censos en:

05/04/22 Ejido El Olivo.

06/04/22 Ejido Nueva Soledad

07/04/22 Ejido Redención Agraria

19/04/22 Verificación de distribución de agua potable  de forma equitativa en todos los hogares del Ejido El Olivo

26/04/22 Taller “ El Desarrollo Social y Humano” de la Preparatoria Venustiano Carranza extensión  Matamoros

CONTACTO

Comunicate con nosotros a nuestro correo:

poligonos@matamoroscoahuila.gob.mx

TRANSPARENCIA

Dirección

Centro Comunitario Jesús Ríos Rueda con dirección en Calle Alatorre esquina con Av. Treviño, Código postal 27443, Matamoros, Coahuila

 

Orientación

8:00 hrs. a 15.00 hrs. de Lunes a Viernes.

Loading