¿QUÉ HACEMOS?

Es el Órgano de control, vigilancia y transparencia de los recursos públicos municipales, fortaleciendo la fiscalización y la correcta actuación de los servidores municipales con el objetivo de consolidar una cultura de rendición de cuentas siempre con apego y observancia del marco jurídico aplicable.

La forma de realizar nuestra función de vigilancia es:
• Realizando auditorías.
• Revisando los estados financieros.
• Requiriendo información a las unidades administrativas para constatar el cumplimiento de sus obligaciones y de las recomendaciones.
• Atendiendo el Sistema Municipal de Quejas, y Sugerencias.
• Atendiendo las recomendaciones de los Órganos Superiores de Fiscalización de las Auditorias Superior Federal y Estatal.

Para lograr lo anterior, es fundamental contar con el apoyo, la buena voluntad y disposición de servidores, funcionarios y autoridades, solicitando a estas últimas su participación en la aplicación de estímulos y correctivos de desempeño. Por lo que a continuación se resume en qué consiste el CONTROL INTERNO.

Conócenos

 

C.P. Martha Leticia Torres Ochoa

Contralora Municipal

contraloria@matamoroscoahuila.gob.mx

Trámites y Servicios

  • Registro de inscripción y pago de refrendo al Padrón de Proveedores, Prestadores de Servicios y Contratistas (altas y bajas).
  • Aplicación de Manifiesto de No Intereses y el Código de Conducta en referencia a los proveedores y contratistas del Municipio de Matamoros, Coahuila.

ENTÉRATE

Para conocer más de las actividades del Alcalde o de las actividades de la entidades municipales, entra al apartado de “Entérate” en el menú de inicio.

 

CONTACTO

Comunicate con nosotros a nuestro correo:

contraloria@matamoros.coahuila.gob.mx

TRANSPARENCIA

Dirección

Calle Hidalgo 19, Edificio “B” Presidencia Municipal, Colonia Centro, C.P. 27440 Matamoros, Coahuila de Zaragoza

Orientación

8:00 hrs. a 15.00 hrs. de Lunes a Viernes.