¿QUE HACEMOS? 

Garantizar el derecho de acceso a la información pública a la población que, a través de la supervisión permanente del cumplimiento de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de Coahuila, así como promover acciones tendientes al fortalecimiento de la cultura de transparencia y protección de datos personales.

Así como también asumir el compromiso con la ciudadanía en el logro de los objetivos propuestos, desempeñando las actividades de la unidad administrativa con respeto e integridad; con la confianza de generar la certeza en la ciudadanía, que la administración de los recursos financieros se realiza en el marco de un Plan Operativo Anual (POA), Plan Municipal.

Instruir oportunamente con la mejora continua del sistema de gestión, bajo estándares de calidad para satisfacción de nuestros usuarios (servidores públicos y ciudadanía.)

CONÓCENOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana Guadalupe Medina Arroyo

Jefa de la Unidad de Transparencia Municipal

ana.medina@matamoroscoahuila.gob.mx

ORGANIGRAMA

Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición la información pública de oficio, en formatos abiertos, en sus respectivos sitios de Internet y a través de la Plataforma Nacional de Transparencia. La información que los sujetos obligados deben difundir, actualizar y poner a disposición al público en medios electrónicos de manera proactiva, sin que medie solicitud de por medio.

Cabe mencionar que de no contar con la información necesaria la unidad tiene la facultad de emitir una nota aclaratoria que justifique la ausencia de la misma.

 

TRÁMITES Y SERVICIOS

Formato de solicitud de información presencial

TRANSPARENCIA

 

CONTACTO

transparencia@matamoroscoahuila.gob.mx

 

DIRECCIÓN

Calle Niños Héroes #116 Pte. Col. Centro, entre calles: Av. Hidalgo e Independencia
Teléfonos oficiales: 87 18 93 12 04  Y  8718 93 11 24

ORIENTACIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 hrs. a 15:00 hrs.