“La Poderosa de la Salud” Ejidos Guadalupe Victoria, Maravillas y El Pilar

“La Poderosa de la Salud” Ejidos Guadalupe Victoria, Maravillas y El Pilar
El día de hoy en los Ejidos Guadalupe Victoria, Maravillas y El Pilar se dio a conocer el programa “La Poderosa de la Salud”
Se contó con la presencia del Alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López, el Diputado Local Ing. Raul Onofre, el director de Desarrollo Social y Humano Lic. Brisli Barker Medina, la Regidora Palmira Rodríguez García, Presidenta de la Comisión de Salud, Brenda Castañeda Coordinadora de la Poderosa de la Salud, María Francisca Domínguez Arguijo, Ing. Homero Hernández Muñoz Coordinador Regional SIDS, Lic. Jaime Hernández Rivera Coordinador Municipal de SIDS así como síndicos, regidores y jefes de los distintos departamentos del Gobierno Municipal.
“La poderosa de la salud” tiene como objetivo ayudar a mejorar la salud de la población y constará de atención médica general y con especialistas, y tendrán derecho a análisis clínicos básicos o de rutina, cuadro básico de medicamento, aplicará en todo el municipio de Matamoros y principalmente en los polígonos de atención de alta marginación. La poderosa de la salud cuenta con una inversión de $3,100,000.00 Este programa social impulsado por el Presidente Municipal y su Cabildo, e iniciará el 1 de junio.