Se rindió un homenaje al Prof. Nicandro Rodríguez Fernández, Esc. Secundaria Gral. N° 1

Se rindió un homenaje al Prof. Nicandro Rodríguez Fernández, Esc. Secundaria Gral. N° 1
Esta mañana en la Esc. Secundaria Gral. N° 1 se rindió un homenaje al Prof. Nicandro Rodríguez Fernández distinguido catedrático de esta ciudad.
Se contó con la presencia del Alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. Claudia Hernández Jiménez, la Profa. Rosa Velia Contreras Salazar, Directora de la Esc. Secundaria Gral. N° 1, Lic. Ma. Cristina Muñoz Rodríguez, Nieta del hoy homenajeado, la Profa. María del Refugio Valdez Benítez Coordinadora de servicios educativos Matamoros-Viesca, el Regidor Prof. Josué Favela Chávez, Lic. Jaime Hernández Rivera Coordinador Municipal de SIDS.
El gobierno municipal tiene la responsabilidad moral de reconocer a un hombre que a dado mucho a Matamoros, por eso es que el día de hoy se entrego un reconocimiento a la Familia Rodríguez Navarro por parte del alcalde y así mismo se realizó la develación de una placa conmemorativa donde el gobierno municipal reconoce la trayectoria educativa y su entrega en la enseñanza que, con su conocimiento y práctica por generaciones asistió a alumnos de la Esc. Secundaria Gral. N° 1. Así como también su aportación como artista y ciudadano distinguido.